El seguro de salud es un seguro indispensable. Seguramente, ya leyendo esas lineas, vas a decir, obvio, si Kalmy es una empresa que se dedica a los seguros, y de salud en particular, claro que va a comentar que son indispensables. Pero la realidad, es que sí, lo son por varias razones:

Primero, por la falta de atención del servicio público: para una atención en emergencia, el tiempo de espera es de 90min y el tiempo de espera para la programación de una  cirugía es de 90 días a 120 días: todo un tiempo de morirse!

Segundo, porque como sabes que te puedes morir en lo pública, a fuerza, en caso de emergencia, vas a querer acudir a un hospital privado y la cuenta te va a salir carísimo porque no te aseguraste.  Y como consecuencia, podrás llegar a tener fuertes problemas financieros que te pudieran llevar a la quiebra total. Pero, lo que uno hace para sus seres queridos!

Estamos de acuerdo que lo más importante es salvarle la vida, sin embargo, si ya sabías que con un seguro, justo lo que haces es proteger a tu ser querido y a parte proteger a tus finanzas, por qué no lo contrataste? Creo tener la respuesta! Sé lo fastidioso y tedioso que puede ser la compra y sobretodo el uso mismo del seguro pero acuérdate que con Kalmy, no tienes que estar a punto de morir para usar tu seguro! Lo puedes usar para mejorar tu salud desde un inicio. Por eso, existen dos tipos de seguros:

  • el seguro de salud o seguro de gastos médicos menores
  • el seguro de gastos médicos mayores
 

El seguro de gastos médicos menores cubre como bien lo dice, los gastos menores que son preventivos como:

  • médicos generales.
  • médicos de especialidad tipo pediatras o ginecólogos.
  • medicinas.
  • estudios simples de laboratorios.

El seguro de gastos médicos mayores cubre lo mayor, es decir:

  • Accidentes fuertes que requieren atención hospitalaria urgente.
  • Enfermedad que requieren atención hospitalaria como apendicitis, cáncer, hernias, operación de rodillas, embarazo…

La buena noticia es que en KALMY te proponemos de combinar los dos para una protección óptima.  

 

Conoce más sobre los beneficios de esos seguros aquí.