No sólo tener un seguro de gastos médicos te salva de enfermedades o accidentes pero también tener otros cuidados como el de lavar frecuentemente su celular y laptop. Y sí limpiar tu celular o computadora te salva de contraer enfermedades.

No crees que sólo el equipo SOOFi te está aconsejando eso no, es el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que aconseja limpiar frecuentemente su celular y lapto, ya que esos dos aparatos electrónicos pueden llegar a tener hasta 18 veces más gérmenes que un sanitario.

Estreptococo, estafilococo, difteroides y E Coli son unas de las bacterias más comunes que puedes encontrar en tu celular! Y esas bacterias provocan enfermedades infecciosas y súper resistentes.

Solución!

Por eso, evita usar el teléfono mientras comes o mientras te retiras al baño… Además, lávate varias veces al día las manos para evitar traspasar las bacterias a tu celular o laptop e limpia esos aparatos con frecuencia con un paño humedecido. Y no olvides contratar tu seguro de gastos médicos con soofi para tener los mejores descuentos y la mejor atención!