Las 4 razones para asegurar tu coche son evidentes. Efectivamente, el seguro de auto sirve para protegerte como conductor y a tus pasajeros contra choques, robo, daños y otros servicios. Así que adivinarás cuál es la primera razón para asegurar a tu coche:

1. Tu tranquilidad:

Un choque puede llegar a afectar muy fuertemente económicamente. Por lo que, tener un seguro de auto te permite manejar tranquilo ya que te cubre en caso de:

  • Robo de tu vehículo.
  • Daños materiales y/o físicos a terceros.
  • Daños materiales a tu vehículo.
  • Lesiones a los pasajeros.

 

2. El seguro de auto no es caro!

La verdad, el seguro de auto no es caro y con tanta oferta, siempre puedes encontrar el seguro de auto que mejor se adapte a tu presupuesto. Pide ayuda a SOOFI! Si consideras lo que te puede causar un daño a tu vehículo contra el costo del seguro, vale mucho la pena.

3. Ahorrar tiempo y dinero!

En caso de accidente, sólo marcas a tu aseguradora y listo se encargan de todo! Así que no gastas de tu dinero para reparar tu coche y a parte no gastas de tu tiempo para ir a arreglarlo! También en caso de falta de gasolina, de ponchadura de llanta… tu seguro te manda grúa y te ayuda a gestionar ese riesgo. Y bueno con SOOFi, ahorras aún más tiempo ya que sólo necesitas picar un botón y listo!

4. Te cuida del ladrón!

Según el INEGI, se cuentan 28.66 millones de autos en circulación en 2017 y de acuerdo con el SESNSP, Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre enero 2015 y julio 2018, fueron robados 557 mil 982. Una muy buena razón para tener un seguro de auto que te protegerá contra robos y contra pérdida total e incluso ante robos de accesorios de tu auto.