La cirugía de nariz en México es una de las operaciones más comunes de cirugía estética. ¡Y sí, a muchos no les gusta su naricita! Por eso, muchos se someten a una rinoplastia u operación de la nariz para verse y sentirse mejor. Pero que es esa operación, ¿cuánto cuesta operarse la nariz y cuáles son los pasos a seguir para realizar la rinoplastia?

 

¿Qué es la rinoplastia?

 

cirugía de nariz en México

 

Es la corrección y modificación de la nariz. Es una cirugía de nariz en México es una operación sencilla durante la cual se modifica, aumenta o disminuye el tamaño de la nariz para que esa sea más adaptada a los rasgos de tu rostro. Tres médicos intervienen en esa cirugía, los cuales son el cirujano, su ayudante y el anestesiólogo.

 

 

¿Cuánto cuesta la cirugía de nariz en México?

 

La rinoplastia cuesta en promedio $36,500 pesos. El precio puede variar mucho dependiendo el cirujano y el estado dónde realizas la operación, pero ese precio te da una buena idea del costo, sobre todo que la buena noticia es que si ya cuentas con un seguro o estás por comprarte uno solo te costará el 35% de ese precio. ¡Lo demás se encarga la aseguradora! ¡Cotiza aquí tu seguro de gastos médicos si aún no lo tienes!

 

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar la rinoplastia en México?

 

cirugía de nariz en México

 

  1. Revisa tu seguro de gastos médicos y si no tienes contrata uno ya porque esa operación te la cubren por lo general después de contar con dos años de antigüedad con el seguro.
  2. Selecciona el médico. La ventaja de hacerlo con la aseguradora es que ya cuenta con los doctores certificados y especializados en ese tipo de cirugía, lo que te evita el miedo de encontrarte con un charlatán o uno poco profesional.
  3. Agenda tu cita y programa tu cirugía
  4. ¡Listo! ¡Ya tienes nariz nueva sin descuidar todos tus ahorros!

Si quieres más informaciones sobre el seguro de gastos médicos que te cubre esa operación de la nariz, da clic aquí.

 

 

Cirugía de nariz en México